Catamarca se promociona en la 80° edición de la Fiesta Nacional de la Vendimia

La Secretaría de Turismo promociona los diversos atractivos de nuestra provincia, brindándoles información a las miles de asistentes al festival mendocino.

ACTUALIDAD 07/03/2016

Como ocurre cada año, el Anfiteatro Frank Romero Day se convirtió en el lugar de encuentro de visitantes de todo el mundo que llegaron a Mendoza para disfrutar la edición número 80 de la Vendimia, que a pesar de las amenazas de mal tiempo, la noche acompañó con un cielo estrellado durante el desarrollo de Vendimia.

De esta manera, la Secretaría de Turismo de Catamarca promociona sus diversos atractivos, brindándole información a los miles de asistentes a este festival, los cuales se ven interesados en los paisajes de nuestra Catamarca y en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2016.

A cada una de estas personas que se acercó al gazebo institucional se les entregó folletos para que puedan conocer Catamarca y se los informó de los distintos paisajes que pueden llegar a disfrutar, además de invitarlos a la Fiesta Nacional del Poncho.

Esta acción de promoción turística se desarrollará durante los días 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo, en los que se lleva a cabo el festival.

Te puede interesar
Lo más visto