Sueldos: también se pueden hacer extracciones a través de Carrefour

SERVICIOS 08 de marzo de 2016
Los titulares de la tarjeta de débito pueden retirar hasta 2.000 pesos por día s en las sucursales que tiene en la provincia el supermercado.

El ministerio de Hacienda y Finanzas recordó que mañana, miércoles 9 de marzo, se hará efectivo el pago de los sueldos a los empleados de la Administración Pública provincial centralizada y organismos descentralizados, en tanto que el jueves cobrarán los docentes.

El Comité Integral, conformado por autoridades del ministerio de Hacienda y del Banco de la Nación Argentina, destacó la factibilidad de utilizar  los  cajeros  automáticos como medio de cobro a fin de agilizar la prestación del servicio, como así también la tarjeta de débito en los  comercios, con lo que se accede al beneficio del  5% por  reintegro de  IVA. 

Además, se indicó que está vigente el sistema Compra+Efectivo,  a través del cual los titulares de la tarjeta de débito pueden retirar hasta 2.000 pesos por día de sus sueldos en las sucursales que tiene en la provincia el supermercado Carrefour, con el único requisito de realizar una compra mínima. De este modo, el usuario tiene la alternativa de retirar fondos en la Caja del mencionado comercio, en días hábiles o fines de semana, y ante eventuales congestionamiento de usuarios en cajeros automáticos que podrían generar falta de billetes.

Te puede interesar