Martino confirmó la lista para las eliminatorias

través de la web de la Asociación del Fútbol Argentino, el técnico dio a conocer los jugadores citados para las fechas frente a Chile y Bolivia de las clasificatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018.

DEPORTES 08/03/2016

Martino dio la lista de convocados para los dos partidos, con la ausencia de Carlos Tevez y la presencia del zaguero de Rosario Central, Javier Pinola, quien reemplazará al desgarrado defensor “Millonario”, Jonatan Maidana.

Regresará Lionel Messi, quien no participó aún de ninguno de los cuatro partidos de las Eliminatorias (una victoria, dos empates y una derrota) porque se encontraba lesionado, pero sí ahora podría ser de la partida en los dos duelos.

En cambio, se confirmó la ausencia de Tevez, quien no atraviesa su mejor momento en Boca Juniors y quedó al margen de la convocatoria al igual que su compañero Fernando Gago.

La Selección tendrá su debut en 2016 el próximo 24 de marzo, en Santiago, cuando en el estadio Nacional, a las 20.30, enfrente a Chile por la quinta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Luego, el martes 29 a la misma hora y por la misma competencia, la Albiceleste se medirá ante Bolivia en el Mario Alberto Kempes de Córdoba. Para ambos juegos, el DT citó a 29 jugadores, los cuales aparecen a continuación:

Te puede interesar
Lo más visto