Barovero comentó un gesto de Messi que lo “dejó mudo”

En pleno partido por la final del Mundial de Clubes, el arquero de River le tapó un mano a mano al rosarino e inmediatamente le habló: “Le cumplí el sueño a mi hijo”, confesó.

DEPORTES 08/03/2016

La relación entre Marcelo Barovero y Lionel Messi tuvo su punto inicial en la final del Mundial de Clubes, que terminó ganando el Barcelona, 3-0 sobre River.

Más allá de la victoria de los españoles, se puede decir que el primer mano a mano entre ambos fue para el arquero millonario, que a los 10 minutos del partido le atajó un tiro que, como cualquiera en los pies del rosarino, tenía destino de gol.

“Le cumplí el sueño a mi hijo”, le dijo a Barovero a Messi  luego de esa jugada.

Santiago, el hijo del arquero de River tiene 9 años y es fanático del crack de Barcelona, y mientras mira la Champions League le preguntaba a su padre cuándo iba a jugar ahí y cuándo le podría tapar un mano a mano al mejor jugador del mundo.

Sin embargo, Barovero destacó la humildad del ganador de cinco balones de oro y comentó un gesto que lo “dejó mudo”. “Cuando terminó el partido le pregunté si me podía conseguir el buzo de Claudio Bravo(arquero del Barcelona). Después vino al vestuario, me alcanzó lo que le pedí y me regaló sus botines. “Son para tu hijo”, me dijo. No puedo creer la humildad que tiene ese pibe”, destacó con admiración el cordobés.

Lo más visto