Más de 250 atenciones médicas en El Rodeo y Las Juntas

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2016
Profesionales médicos del Ministerio de Salud de la Provincia visitaron Ambato con los móviles oftalmológico, cardiológico, pediátrico, odontológico y otorrinolaringólogo.

Profesionales médicos del ministerio de Salud de la Provincia visitaron las localidades de El Rodeo y Las Juntas con los móviles oftalmológicos, cardiológico, pediátrico, odontológico y otorrinolaringólogo que brindaron el viernes último, atención sanitaria a los niños en edad escolar.

En la oportunidad además de la consulta médicas los distintos especialistas realizaron la entrega del certificado escolar a los niños, el cual forma parte de los requisitos que piden los establecimientos educativos para el ingreso escolar 2016.

En el caso de El Rodeo se atendieron 134 consultadas y en Las Juntas 147, sumando un total de 281 consultas médicas de los distintos especialistas arriba mencionados.
Cabe destacar, que estas acciones son coordinadas por la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Lic. Mariela Vázquez en representación del Ministerio de Salud.

Te puede interesar