Más de 250 atenciones médicas en El Rodeo y Las Juntas

Profesionales médicos del Ministerio de Salud de la Provincia visitaron Ambato con los móviles oftalmológico, cardiológico, pediátrico, odontológico y otorrinolaringólogo.

ACTUALIDAD 09/03/2016

Profesionales médicos del ministerio de Salud de la Provincia visitaron las localidades de El Rodeo y Las Juntas con los móviles oftalmológicos, cardiológico, pediátrico, odontológico y otorrinolaringólogo que brindaron el viernes último, atención sanitaria a los niños en edad escolar.

En la oportunidad además de la consulta médicas los distintos especialistas realizaron la entrega del certificado escolar a los niños, el cual forma parte de los requisitos que piden los establecimientos educativos para el ingreso escolar 2016.

En el caso de El Rodeo se atendieron 134 consultadas y en Las Juntas 147, sumando un total de 281 consultas médicas de los distintos especialistas arriba mencionados.
Cabe destacar, que estas acciones son coordinadas por la Subsecretaria de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Lic. Mariela Vázquez en representación del Ministerio de Salud.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.