Respaldo para los clubes de la Liga Catamarqueña

La decisión fue informada por el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, a los directivos de la entidad madre durante la última reunión de Consejo Directivo

DEPORTES 09/03/2016

El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, reafirmó el apoyo oficial para la Liga Catamarqueña de Fútbol y sus entidades afiliadas para la temporada 2016.

La decisión fue informada por Brumec a los directivos de la entidad madre durante la última reunión de Consejo Directivo, que tuvo lugar este martes 8 y de la cual intervinieron delegados y presidentes de instituciones, así como el titular liguista, Luis Álvarez.

En la ocasión, el secretario de Deportes dio a conocer las premisas que se trazó el organismo en materia de respaldo a entidades deportivas donde la prioridad apunta a fortalecer el crecimiento y desarrollo infraestructural.

Además, Brumec escuchó atentamente y se interiorizó sobre las necesidades de cada club y de la Liga, ratificando el apoyo económico y solamente quedó por definirse –tras la Asamblea General Ordinaria de la Liga- la forma de pago del aporte. La única exigencia será que cada institución se encuentre regular ante Personas Jurídicas.

Como cierre, la dirigencia del fútbol Capitalino en general agradeció el constante apoyo del profesor Brumec y de la Secretaría de Deportes ante las distintas requisitorias de la Liga y sus afiliadas durante su gestión al frente del organismo oficial.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.