Quiénes son los nuevos directores de Encuentro y Paka Paka

"Cuentan con una reconocida trayectoria y diseñarán señales modernas e inclusivas”, señaló el titular del Sistema de Medios Públicos, tras anunciar el nombramiento de directores en los canales.

ESPECTÁCULOS 10/03/2016

El titular del Sistema de Medios Públicos de la Nación, Hernán Lombardi, anunció la designación de nuevos directores en los canales Encuentro, Paka Paka y DxTV.

A través de un comunicado entregado a Télam, el funcionario precisó que Fernanda Rotondaro estará a cargo del canal cultural; Karina Wroblewski hará lo propio en el de educación y entretenimiento para chicos; y el ex rugbier Francisco Irarrazabal, en el deportivo.

"Los tres cuentan con una reconocida trayectoria y diseñarán señales modernas e inclusivas, que pongan a la audiencia en el centro de la escena. Que puedan ofrecer contenidos originales y nuevos formatos; una televisión de calidad con una mirada amplia que estimule el diálogo entre todas las voces", señaló Lombardi.

Rotondaro fue una de las fundadoras de Encuentro y lo dirigió hasta finales del 2008, cuenta con una trayectoria de 20 años y su especialidad es "crear, desarrollar y producir contenidos originales de calidad, nuevos formatos y canales de televisión".

Mientras que Wroblewski es licenciada en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires (UBA) con posgrado en Gestión Cultural de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Por su parte Irarrazaval es ex rugbier, fue subsecretario de Deportes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires desde 2007 a 2015.

"El desafío es pensar contenidos que nos interpelen con una propuesta plural, que puedan educar, informar, reflexionar y también entretener, siempre atentos a las posibilidades y a los cambios que vienen de la mano de las nuevas tecnologías”, señaló Lombardi, respecto a la labor de los tres directores de las emisoras públicas.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.