River igualó con San Pablo por la Copa Libertadores

En el Monumental, el "Millonario"empató 1 a 1 con el conjunto brasileño. Ganso había puesto en ventaja a los de Bauza pero el equipo de Nuñez alcanzó la paridad con un insólito gol en contra de Thiago Mendes, tras un error del arquero.

DEPORTES 11/03/2016

Con más bajos que alto frente a un rival que no mostró muchos argumentos, River tan sólo igualó esta noche 1 a 1 frente a San Pablo en el estadio Monumental y no pudo alcanzar la punta del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

En el primer tiempo, el visitante se puso en ventaja con un tanto de volea de Paulo Ganso, a los 16 minutos, pero el "Millonario" logró la igualdad mediante un gol en contra de Thiago Mendes después de un grave error del arquero Denis.

River trató de ser protagonista y mostró un buen rendimiento en el primer cuarto de hora del partido y sobre el final puso ganas para quedarse con la victoria, pero le faltó lucidez durante gran parte del encuentro.

El "Millonario" quedó a dos puntos del líder The Strongest, al que visitará la semana próxima en la altura boliviana, al tiempo que San Pablo sumó su primera unidad en la competencia.

Lo más visto