Tinogasta: asumió el nuevo director de Defensa Civil Municipal

Se trata de Gustavo Alanís, quien había sido apartado del cargo por la anterior gestión municipal.

ACTUALIDAD 11/03/2016

En ocasión del acto de habilitación del Puesto de Control Caminero sobre Ruta Provincial N° 3, que contó con la presencia del secretario de Seguridad, Marcos Denett, el intendente de la ciudad de Tinogasta, Dr. Sebastián Nónlega, puso en funciones al nuevo director de Defensa Civil en el Departamento, Gustavo Alberto Alanís.

En la oportunidad, se le hizo entrega del Decreto de fecha 7 de Marzo de 2016, en el que se determinó otorgar el cargo de Director de Defensa Civil al señor Gustavo Alanís, cargo que había ocupado años atrás, pero que por diferencias de criterios, el ex Intendente Ávila, había decidido apartarlo de la delegación.

De esta manera, se restablece Defensa Civil Municipal, que había sido postergada en su accionar por la gestión anterior.

Gustavo Alanís en todos estos más de 4 años, organizó el denominado Grupo de Rescate Tinogasta, que contó con alrededor de 15 personas que fueron capacitadas para tareas de rescate, y que suplantó a DC con una destacada presencia en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto