Secuestran armas y aprehenden a cinco sujetos en Santa María

Dos de los sujetos tenían pedido de arresto por el delito de abigeato y otros dos jóvenes estarían implicados en la causa que se investiga.

ACTUALIDAD 11/03/2016

Anoche a las 20:00, tras una tarea investigativa por parte del personal de la Comisaría de San José y de la Comisaria Departamental de Santa María, aprehendieron a Roque Cayetano Reynoso (25), Rubén Héctor Guerrero (53), y a la demora de un adolescente de 15 años.

Los individuos mayores de edad, eran requeridos por la justicia, ya que pesaba un pedido de arresto en averiguación del hecho emanado por la Fiscalía de Santa María a cargo del Dr. Marcelo  González, por el delito de abigeato.

Al momento de realizar la aprehensión, intentaron darse a la fuga agrediendo físicamente a un efectivo policial; y al requisar sus pertenencias se les encontró una mochila de tela, color azul, que contenía e tu interior:  un cuchillo cabo de madera con una hoja de 15 cm aproximadamente, dos dos cargadores calibre 22 , dos proyectiles calibre 7.62 mm, una corta pluma, un encendedor, un tenedor, una campera y un animal faenado que habría sido abandonado en ruta nacional N°40, en inmediaciones al callejón Capilla

Los individuos quedaron alojados en la sede policial y los elementos en calidad de secuestro a disposición de la justicia interviniente, mientras que el adolescente quedo a disposición del Juzgado de Menores desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Por el mismo hecho, en la mañana de hoy, a las 07:00, los efectivos aprehendieron a Mario Daniel Reynoso (31), Juan Domingo Reynoso (23) e Iván Rosario Reynoso (21), quienes estarían implicados en la causa que se investiga.

Al momento de la aprehensión, fueron requisados, encontrando en su poder dos carabinas calibre 22, uno marca winchester  y  dos cartuchos calibre 22mm.

Los jóvenes quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la justicia interviniente, como así también los elementos secuestros.

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.