El Gobierno negó que se haya producido un "incidente aéreo" con el helicóptero presidencial

Desde el Ejecutivo desmintieron las versiones que comenzaron a circular tras la difusión de un audio entre el piloto de un avión comercial y la torre de control de la base militar de Morón.

ACTUALIDAD 11/03/2016

El Gobierno negó este viernes que se haya producido algún "incidente aéreo" en el helicóptero oficial que trasladaba al presidente Mauricio Macri el pasado jueves cuando retornaba de un acto en una escuela primaria del partido bonaerense de Merlo.

Tras la difusión de un audio en el un operario de una torre de control aéreo afirmaba que la aeronave del Gobierno se cruzaba en medio de la zona de vuelo de una avioneta, la Secretaría General de la Presidencia informó que "no se produjo ningún tipo de incidente de tránsito aéreo con el helicóptero presidencial".

La versión sobre el presunto incidente había sido señalada por el diario Perfil, que también publicó el audio.

En esa conversación, un piloto relataba el incidente a un operario de la torre de control de Morón, quien le indicó que se trataba del "Helicóptero Presidencia 01, con el Presidente a bordo".

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.