La polémica entrevista que Lali Espósito le dio a Fantino

ESPECTÁCULOS 12 de marzo de 2016
La cantante pasó por Animales Sueltos y habló de su carrera, de política y hasta de la trascendencia del alma.
lali_4

La actriz Lali Espósito participó ayer del programa Animales Sueltos que conduce Alejandro Fantino . Habló del fin de su gira "A bailar tour" en el Luna Park el 18 y el 29 de marzo, y anticipó que en mayo lanzará su segundo disco junto a la discográfica Sony.

La novia de Mariano Martínez alcanzó a ser trending topic en Twitter mientras habló de su carrera, la situación actual del país y hasta mostró su costado espiritual.

Las mejores frases de Lali en Animales Sueltos

"Yo fui artífice de mi destino empujada por la energía y la compañía de mi entorno".
"Nunca me sentí una ídola".
"Yo ando liviana, no me impongo cosas".
"La vida merece una dosis de 100% rebeldía, pero rebeldía educada".
"Cuando deseo algo se lo pido al universo, pero me lo exijo y me mato para lograrlo. He imaginado, he deseado y me ha pasado".
"Siento un gran amor por Argentina, respeto el país, parece un perrito cagado a trompadas. Somos un país hermoso, tenemos todo. Entonces uno no puede creer que haya gente con hambre, que vivamos con violencia, que no haya educación para vivir en sociedad. Pero soy positiva".
"Estamos muy enfrentados. No se puede hacer un comentario, es una locura. Es muy heavy no poder hablar libremente cuando vivis en democracia. No está bueno que pase eso".
"No me queda otra que asumir que nací para hacer esto".
"Ser sabio consiste en ser simple, en no tenerle miedo a la muerte".
"Creo en la reencarnación. Somos almas pasando por situaciones. Creo que soy un alma muy vieja. Lo siento. De chica no entendía porqué pensaba distinto, o había cosas que me parecían obvias y para mí son aprendizajes que estoy trayendo".
"Es mentira que no se puede ser lo que querés. Hay mucha frustración, vivimos rodeados de frustración porque no todo sale bien. La frustración del otro te hace creer que vos tampoco vas a poder".

Te puede interesar