Corrientes: tres detenidos por tener 266 plantas de marihuana

El operativo se realizó en una finca ubicada en sobre calle Junín de la localidad de Empedrado, unos 60 kilómetros al sur de la capital provincial.

ACTUALIDAD 13/03/2016

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas acusadas de poseer una plantación de marihuana en una finca de la localidad correntina de Empedrado, donde personal de Gendarmería secuestró 266 plantas de canabis sativa de diferentes tamaños, entre otros elementos.

El operativo se realizó en una finca ubicada en sobre calle Junín de la localidad de Empedrado, unos 60 kilómetros al sur de la capital provincial y sobre uno de los margenes del Río Paraná, se informó.

Los efectivos de Unidad Especial de Investigaciones dependiente del Escuadrón 48 cumplieron con una orden judicial del Juzgado Federal de primera instancia número 1 de la Ciudad de Corrientes.

Allí, los efectivos secuestraron 266 plantas de cannabis sativa de distintos tamaños, 53 plantines en maceta, 72 frascos con semillas sin germinar, 20 plantas secas, una balanza de precisión y siete gramos de hachís.

Tres personas, supuestos propietarios de la finca, resultaron detenidas en el marco de la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto