Secuestran dinero y elementos de dudosa procedencia en el puesto caminero El Portezuelo

Tres sujetos, oriundos de Tucumán, llevaban en un auto más de 20 mil pesos en efectivo, un televisor y una notebook sin la documentación correspondiente. También tenían un "porro" de marihuana.

ACTUALIDAD 13/03/2016

En la tarde de hoy, a las 20.00, mientras efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia,realizaban el control de rutina en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional N° 38, Dpto. Valle Viejo, procedieron a controlar un automóvil Volkswagen Senda (AFU-986), de color bordo,  conducido por Franco Moreno (35), acompañado por Rubén Darío Atencio (44) y un adolescente de 16 años de edad, todos  oriundos de la Provincia de Tucumán.

En el vehículo transportaban un TV LED 23” Samsung, una notebook 17” Hewlett Packard, y tres juegos de cables, sin la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia de los mismos.

Cabe hacer mención, que el adolescente no portaba DNI, por lo que se dio participación a la Comisaría de San Isidro,  donde se labran las actuaciones correspondientes.

Además, al realizar la requisa correspondiente, los efectivos encontraron la suma de $21.986 y un cigarrillo de armado casero que contenía una sustancia herbácea aparentemente estupefaciente, por lo que se dio intervención a la Dirección Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de campo correspondiente determinaron que se trataba de marihuana.

Las personas, el rodado como los elementos secuestrados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía  de Instrucción Nº3 a cargo del Dr. Javier Herrera, quien impartió las medidas a seguir al personal de la División Investigaciones para continuar con las tareas investigativas correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto