El escándalo entre Moreno y Feinmann: casi se van a las manos en la puerta de América TV

El ex secretario de Comercio y el periodista fueron invitados a Animales Sueltos de Alejandro Fantino. Hubo chicanas, forcejeos e insultos.

ACTUALIDAD 15/03/2016 CWN CWN

Guillermo Moreno y Eduardo Feinmann tuvieron un violento cruce en el ingreso al canal América, donde fueron como invitados al programa Animales Sueltos conducido por Alejandro Fantino.

El polémico ex secretario de Comercio increpó al periodista e intentó golpearlo. Hubo recriminaciones y forcejeos hasta que terceros intercedieron para que el incidente no pasara a mayores.

Luego Fantino contó por qué Moreno y Feinmann “casi se van a las manos”.

"Fue extraño lo que vivimos recién. Justo coincidió la entrada de Eduardo al canal con la de Guillermo Moreno. Moreno mete la diagonal, empieza a hablarte a increparte y vos también le contestaste -le dice a Feinmann- y se armó una situación muy complicada en la que tuvimos que intervenir porque pensé que se iban a agarrar a trompadas", explicó Fantino al comienzo del programa.

Después Feinmann habló del incidente y lo describió como "una situación horrible" que se desató porque Moreno lo increpó y le dijo: "Con vos tengo que hablar".

El periodista respondió: "No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina". "Vos tenés que hablar conmigo, cara a cara, porque vos me llamaste cagón", le dijo Moreno, según Feinmann.

“Ahí recordé esa situación, en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde. En ese momento Guillermo Moreno había maltratado a dos mujeres. Una, Sandra González, y otra una despachante de Aduana llamada Paula De Conto, que lo denunció penalmente por maltrato y amenazas, mujer a quien hizo llorar. En ese momento había una campaña en la que el Gobierno decía 'sáquele tarjeta roja al maltratador', y en ese mismo instante Moreno estaba maltratando mujeres. Eso es violencia de género. Y eso que hace un hombre con una mujer para mí es de cagón", cerró Feinmann.

Luego Fantino entrevistó a Moreno y lejos de apaciguar los ánimos, el ex secretario de Comercio dijo que Feinmann “temblaba como una nena del liceo que va a debutar", e intentó no hablar más del tema: "Listo, vamos a los temas nuestros", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto