Fondos buitre: masiva marcha contra el acuerdo

ACTUALIDAD 15 de marzo de 2016
El Frente Para la Victoria y la Izquierda se concentran para repudiar el proyecto que el Gobierno necesita para cerrar el acuerdo con los holdouts.

Dirigentes y legisladores del Frente para la Victoria y de la Izquierda, llamaron a una marcha al Congreso de la Nación para repudiar esta tarde, durante la sesión especial de la Cámara de Diputados, el proyecto que el Gobierno necesita para cerrar el acuerdo con los fondos buitre.

A través de un comunicado de prensa enviado por Unidos y Organizados se cita: "Néstor y Cristina nos han dado 12 años de gobierno con inclusión, mas derechos, soberanía, identidad y desendeudamiento, el cual no estamos dispuestos a regalar a los fondos buitre".

"La patria no se vende. Desde el FPV no estamos dispuestos a hipotecar el futuro de los argentinos y vamos a dar la discusión en todos los rincones de la patria, por eso convocamos para el martes 15/03 a las 18 hs. todos/as a abrazar el Congreso", sigue el comunicado.

El texto es acompañado por un video en el que el jefe de la bancada del Frente para la Victoria en Diputados, Héctor Recalde, explica: "Se entregaron, literalmente". Otra que aparece es la diputada Juliana Di Tullio, que expresa: "No es un acuerdo, en todo caso es una capitulación".

También, en el video de rechazo al proyecto de acuerdo con los fondos buitre, habla el diputado Máximo Kirchner: "No sólo es la hipoteca de muchas cuestiones que tienen que ver con el futuro de los argentinos en la parte económica, sino también que significa ceder en la dignidad y en la autonomía que tiene que tener un país en la toma de sus decisiones".

Te puede interesar