San Lorenzo no supo definirlo y Gremio se encontró con el empate en el último minuto

El Ciclón, que venía ganando el partido desde el comienzo con un gol de Ortigoza de penal, bajó la guardia sobre el final del encuentro y el equipo brasileño se lo empató con un golazo de Lincoln.

DEPORTES 15/03/2016

De repente, el Nuevo Gasómetro enmudeció. Con su gol a un minuto del final, Lincoln estropeó la fiesta de San Lorenzo, que igualó 1-1 ante Gremio y complicó su clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores.

El partido parecía bajo control. A los El volante Néstor Ortigoza, que se perderá el próximo encuentro ante Toluca, en México (llegó a la tercera tarjeta amarilla), convirtió de tiro penal a los 3 minutos. En ese primer tiempo se vio lo mejor del Ciclón, que con buen juego y situaciones de gol hizo los méritos suficientes para sacar adelante el compromiso.

Sin embargo, cuando el partido se iba, el volante de Gremio Lincoln aprovechó un desajuste entre el mediocampo y la defensa de San Lorenzo y anotó el tanto definitivo del empate, que en el Grupo 6 se mantiene en la tercera posición, sin haber ganado aún, con tres empates y una derrota. Con dos partidos más por jugar en la primera rueda, el panorama del club de Boedo se opacó.

Lo más visto