Cuando se vive, se gestiona y milita de día

"Somos militantes de la democracia, del peronismo, del proyecto de Lucía y Alternativa Peronista, y nos duele cuando se intenta desprestigiar a un gobierno utilizando el odio y el resentimiento hacia un funcionario".

OPINIÓN 16/03/2016

Es increíble que en una provincia como la nuestra exista a esta altura del tiempo una maquinaria dedicada exclusivamente a hostigar, difamar y criticar rozando lo ridículo. Pues es importante aclarar y destacar la persona del Dr. Marcos Denett por cuanto y cuando dice el título de esta carta vive, gestiona y milita de día.

Somos militantes de la democracia, del peronismo, del proyecto de Lucía y Alternativa Peronista, y nos duele cuando se intenta desprestigiar a un gobierno utilizando el odio y el resentimiento hacia un funcionario, en este caso hacia el Dr. Denett.

Quizás exista algún complejo de inferioridad si se quiere, ¡vaya a saber uno cuál es el móvil!, pero el que fuere seguramente debe ser de alguien que vive de noche, y la noche no es buena compañía.

Es por ello, mis estimados señores "Militantes de las Oscuridades", el proyecto de Lucía es el mejor cada día, y junto a él, la calidad de vida de nuestros hermanos, incluidos ustedes.

El Dr. Marcos Denett milita, gestiona y vive de día acompañando a nuestra señora gobernadora, haciendo realidad el concepto de “el bien para todos y el mal para nadie”.

Marcelo De María DNI 16.667.945
Luis Nieva DNI 30.805.778
Nicolás Bazán DNI 16.283.475
Ciro Gutiérrez DNI 25.465.298

Lo más visto