Demoraron en La Rioja al presidente de la Juventud Radical de Catamarca

ACTUALIDAD 15 de febrero de 2017
Sucedió durante la madrugada del sábado pasado, en un control vehicular, cuando regresaba del Festival de La Chaya. Tiago Puente conducía de manera errática, hecho que alertó a los efectivos policiales. El test de alcoholemia le dio positivo y le quitaron el auto.
tiago puente ucr
Tiago Puente.

El presidente de la Juventud Radical, Tiago Puente, fue demorado el fin de semana en un control caminero de regreso del Festival de la Chaya (La Rioja), por haber excedido el límite legal de alcohol en sangre.

Según fuentes consultadas, durante la madrugada del sábado, el principal representante de los jóvenes radicales de Catamarca fue demorado por una contravención en un control, debido a que conducía de manera errática, hecho que alertó a los efectivos policiales.

Posteriormente, la policía procedió a hacerle el test de alcoholemia a Puente, que habría dado como resultado casi el valor de 1.0 gms/lt de alcohol en sangre, cuando el mínimo permitido es de 0,5 gms/lt, lo que implica un potencial peligro para la vida de los demás y la suya misma.

A todo esto, el joven aclaró por un matutino catamarqueño que "el domingo a la madrugada un control de alcoholemia me dio 0,40, me quitaron el auto por esa contravención y estuve demorado 5 horas". "Luego pagué la multa y retorné a Catamarca", admitió Puente.

Por fortuna, el joven que tiene la responsabilidad de dirigir y formar a la juventud partidaria de la UCR/FCS, no causó ninguna desgracia que ahora se pudiera estar lamentando.

Te puede interesar