Camino a La Paz, desde el jueves en el Espacio Incaa

Las entradas generales para el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca tienen un valor de 30 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados que presenten carnet y/o libreta.

ESPECTÁCULOS 16/03/2016

El Espacio Incaa Catamarca renueva su cartelera este jueves 17 de marzo con la proyección del film de producción nacional “Camino a La Paz”.

Protagonizada por Rodrigo De La Serna, María Canale, Elisa Carricajo y Ernesto Suárez, y dirigida por Francisco Varone, esta película del genero Road movie, tiene una interesante sinopsis. Sebastián es un joven cuyas mayores pasiones son la banda Vox Dei y su viejo auto. Recién casado con Jazmín y necesitado de dinero, comienza a trabajar como remisero.

Entre los pasajeros está Jalil, un anciano musulmán que lo llama asiduamente y una mañana le hace una curiosa propuesta: le pagará una importante suma de dinero para que lo lleve en auto desde Buenos Aires hasta La Paz, Bolivia. A desgano, Sebastián acepta el viaje. El extenso trayecto está signado por discusiones constantes entre ambos pero hay algo en esa convivencia forzosa que los convierte en íntimos compañeros de ruta.

Camino a La Paz tendrá más funciones el domingo 20 a las 20, y los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 a las 21 hs.

Entradas

Las entradas generales para el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) tienen un valor de 30 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados que presenten carnet y/o libreta. También continúan en vigencia las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.