Camino a La Paz, desde el jueves en el Espacio Incaa

ESPECTÁCULOS 16 de marzo de 2016
Las entradas generales para el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca tienen un valor de 30 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados que presenten carnet y/o libreta.

El Espacio Incaa Catamarca renueva su cartelera este jueves 17 de marzo con la proyección del film de producción nacional “Camino a La Paz”.

Protagonizada por Rodrigo De La Serna, María Canale, Elisa Carricajo y Ernesto Suárez, y dirigida por Francisco Varone, esta película del genero Road movie, tiene una interesante sinopsis. Sebastián es un joven cuyas mayores pasiones son la banda Vox Dei y su viejo auto. Recién casado con Jazmín y necesitado de dinero, comienza a trabajar como remisero.

Entre los pasajeros está Jalil, un anciano musulmán que lo llama asiduamente y una mañana le hace una curiosa propuesta: le pagará una importante suma de dinero para que lo lleve en auto desde Buenos Aires hasta La Paz, Bolivia. A desgano, Sebastián acepta el viaje. El extenso trayecto está signado por discusiones constantes entre ambos pero hay algo en esa convivencia forzosa que los convierte en íntimos compañeros de ruta.

Camino a La Paz tendrá más funciones el domingo 20 a las 20, y los días lunes 21, martes 22 y miércoles 23 a las 21 hs.

Entradas

Las entradas generales para el Espacio INCAA del Cine Teatro Catamarca (San Martín 555) tienen un valor de 30 pesos, con descuentos del 50% para estudiantes y jubilados que presenten carnet y/o libreta. También continúan en vigencia las promociones 2 x 1 para quienes presenten Tarjeta Joven o Carnet Estudiantil.

Te puede interesar