Eros Ramazzotti vuelve "Perfetto" a la Argentina

El cantante italiano se presentará en el DirecTV Arena en junio próximo y las entradas ya están a la venta.

ESPECTÁCULOS 17/03/2016

Es uno de los artistas italianos más exitosos y regresa a la Argentina para presentar su nuevo disco “Perfetto”. Eros Ramazzotti, con más de 30 años de carrera y más de 55 millones de copias vendidas de sus discos, se presentará el 11 de junio próximo en el DirecTV Arena.

Las entradas ya se encuentran en venta y el show será en el marco del "Perfetto Tour 2016", que también lo llevará a Montevideo el 10 de Junio, a Paraguay el 15 y a Chile el día 18 de ese mes.

El intérprete de la multiversionada y popular "Se bastasse una canzone", llega al DirecTV Arena a presentar su nuevo disco, “Perfetto” , lanzado dos años después del éxito mundial de “Somos”, certificado con 5 discos de platino.

“Perfetto” cuenta con 14 canciones inéditas grabadas entre Milán y Los Ángeles y fue producido por Eros y su gran amigo Claudio Guidetti. Además, cuenta con la participación de grandes músicos como el baterista Vinnie Colaiuta (Joni Mitchell, Herbie Hancock, Quincy Jones, Leonard Cohen) y el guitarrista Michael Landau (Michael Jackson, James Taylor, Miles Davis), quienes ya han trabajado con Eros en varias ocasiones.

Este disco es un regreso a un Eros mucho más musical y menos electrónico como había sido el sonido de sus últimos proyectos. Los singles “Perfetto” y “Al fin del mundo”, han estado presentes en los primeros puestos de los rankings internacionales más importantes y el 11 de Junio veremos en vivo el gran éxito de este esperado regreso.

Compartió escenario con los artistas más prestigiosos del mundo como Cher, Tina Turner, Andrea Bocelli, Joe Cocker, Ricky Martin, Laura Pausini, Luciano Pavarotti, Ricardo Arjona, entre otros. Creador de innumerables éxitos que se convirtieron en clásicos mundiales, y permanecieron en los primeros puestos de los charts mundiales como “La cosa más bella”, “Otra como tú”, “Cosas de la vida”, entre otras.

Lo más visto