Confirmado: Paul McCartney regresa a la Argentina

El ex beatle hará dos shows en el país durante el mes de mayo, uno en el Estadio Único de La Plata y otro en Córdoba. El artista no viene al país desde 2010.

ESPECTÁCULOS 17/03/2016

Que sí, que no, finalmente Paul McCartney regresará a la Argentina para tocar en vivo con dos megashows. El ex beatle aprovechará su gira "One on one", que comenzará en abril en Estados Unidos, para volver al país. 

La última vez del ex bajista de la banda más grande del mundo en el país fue en 2010, cuando brindó espectaculares conciertos en el estadio de River Plate. Esta vez, la fecha signada es el mes de mayo, y si bien no se precisaron los días, ya se conocen los lugares 

Si bien en estos últimos años Paul bajó a Sudamérica, lo hizo para cantar sus canciones y los clásicos de los Beatles en Uruguay y Chile, pero optó por no pasar por Argentina en su recorrida.  Aunque es sabido que el bajista y cantante británico siempre prometió volver a tierras criollas.

El "One on one tour" comenzará el 13 de abril en Fresno, Estados Unidos, y continuará en ese país hasta el 4 de mayo. En ese mes bajará hacia la Argentina y, a partir del 28, volará hacia Europa para cerrar su millonésima gira por el mundo. 

De los dos shows que hará: uno en el Estadio Único de La Plata y otro en Córdoba, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Te puede interesar
Lo más visto