Scioli "quiere ponerse al frente de la unidad del peronismo"

El dirigente Alberto Pérez aseguró que el excandidato presidencial del Frente para la Victoria busca postularse para presidir el PJ.

ACTUALIDAD 18/03/2016

El dirigente Alberto Pérez confirmó este viernes que el exgobernador bonaerense Daniel Scioli "quiere ponerse al frente de la unidad del peronismo", con lo cual se suma así otro aspirante a presidir el PJ, además de Jorge Capitanich y José Luis Gioja.

"Daniel Scioli quiere ponerse al frente de la unidad del peronismo. Es posible, es deseable y hay que trabajar (para la unidad). Desunirnos es un flaco favor a la democracia e inclusive al Gobierno que le conviene tener una oposición organizada", sostuvo el exjefe de Gabinete bonaerense.

No obstante, Pérez evitó dar mayores precisiones sobre cuáles serán los movimientos de Scioli pero señaló que el excandidato presidencial del FpV va a "hacer lo que sea mejor para la unidad del peronismo".

Te puede interesar
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.

Lo más visto