Arrestan a dos sujetos con motopartes robadas

Los elementos fueron secuestrados hasta determinar su legítima propiedad y procedencia. ya que no contaban con ningún tipo de documentación.

ACTUALIDAD 18/03/2016

A las 09:40 de hoy, durante un recorrido preventivo en inmediaciones a la Plaza El Ajedrez, ubicada en Pasaje Vélez Sarsfield y calle Río El Tala, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM), procedió al arresto de Rubén Maximiliano Vera (21) y David Roberto González (29), quienes se conducían en una motocicleta Cerro 110 cc., de color negro.

Estos jóvenes trasportaban dos ruedas con sus respectivas cubiertas, un juego de cables de instalación eléctrica y una óptica con su respectiva máscara, pertenecientes a una motocicleta de baja cilindrada, elementos que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Al ser interceptados y cuando el personal policial intentó identificarlos, los jóvenes se negaron a brindar sus datos personales, ya que no contaban con ningún tipo de documentación.

Ambos sujetos fueron alojados en la dependencia policial en calidad de arrestados en averiguación de actividades y medios de vida, mientras que la motocicleta fue trasladada al Corralón Municipal por infracción a la Ley de Transito Nº 24.449.

Te puede interesar
Lo más visto