Secuestran marihuana, embutidos y pescados en Santa María

Fue durante un control vehicular que realizaba la Policía en el ingreso a la ciudad calchaquí, sobre la RP 17.

ACTUALIDAD 19/03/2016

Ayer en a las 00:30, efectivos Comisaria Departamental de Santa María y el Grupo Antinarcóticos de la Policía de Catamarca, mientras realiza un control vehicular sobre  Ruta Provincial N°17 al ingreso de la ciudad, realizaron diferentes secuestros.

En primer lugar, al controlar un Renault Logan, (IVZ-969) conducido por Rubén Alejandro Chocobar (37), se secuestro la cantidad de 250 kilogramos de embutidos, que eran transportados sin las medidas de salubridad correspondientes, y dos bolsas con quesos de cerdo.

Más tarde, interceptaron un Volkswagen Voyage, (MBR-001), color bordó, conducido por Héctor Soria (45), quien transportaba en el baúl la cantidad de 248 pescados, también sin la cadena de frio correspondiente. Ante los secuestros realizados, se convocó al personal de bromatología de la municipalidad de Santa María.  

Mientras se realizaba el operativo, un automóvil que se aproximaba al control, giró y se dio a la fuga, arrojando en su huida una bolsa que contenía en su interior un frasco de vidrio, que contenía 114,4 gramos de flor de marihuana, conforme fue constatado por efectivos de la Dirección de Drogas Peligrosas.

Te puede interesar
Lo más visto