Madonna, más polémica que nunca: desnudó a una menor en pleno show

ESPECTÁCULOS 19 de marzo de 2016
En Australia, la reina del pop le bajó el corset a una joven de 17 años. "Podés hacerme lo mismo, si querés", la invitó la cantante.

Transgresora como pocas, Madonna desató un nuevo escándalo en pleno concierto, con una menor de por medio.

En uno de los shows que dio en Australia, la reina del pop le bajó el corset a una joven de 17 años, a quien había invitado al escenario, dejando su pecho al desnudo.

No fue la única actitud cuestionable que tuvo la cantante estadounidense para con la víctima’.“Es el tipo de chica que querés palmear en su cola”, expresó al público, refiriéndose a Josephine Georgiou, que se desempeña como modelo. 

"Oh, mierda. Eso es acoso sexual", exclamó Madonna, tras dejar al desnudo a Georgiou. Inmediatamente, le ofreció hacer lo mismo mostrándole su entrepierna. “Podés hacer lo mismo, si querés”, la invitó.

Consultada por la prensa australiana, la joven modelo se sorprendió por las críticas a la chica material. "Sólo yo puedo decidir si fui humillada o no. ¿Por qué la gente asume que puedo sentirme humillada por mi propio seno, pezón o cuerpo?", justificó la joven. Y concluyó: "No sabía que mi pecho significara tanto. No fue nada para mí", expresó.

 

Te puede interesar