Mejoran la calidad del agua en una localidad fiambalense

Se trata de Punta del Agua, donde los vecinos denunciaron que no era apta para el consumo humano. La DASI realizó los trabajos pertinentes para solucionar el inconveniente en los filtros de la planta potabilizadora.

ACTUALIDAD 21/03/2016

En la jornada de hoy culminaron los trabajos de limpieza de los filtros de la planta ubicada en Punta del Agua, que a pedido de la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, iniciaron la semana pasada. 

A raíz de diferentes denuncias de vecinos que manifestaban que el agua no era apta para el consumo humano, la DASI envió al personal especializado para realizar las tareas pertinentes.

"Veo con satisfacción que en cada hogar el agua sale clara, sin barro como hace unos días. Resta coordinar la potabilización con cloro, y para ello enviaremos personal a capacitarse, para garantizar que el agua esté en óptimas condiciones” dijo la jefa comunal.

Para Paulón, era “inconcebible que por años se haya descuidado a la gente de esta manera". Y agregó: "Agradezco al personal de la DASI por los trabajos realizados y ya están comprometidos a venir por las otras comunidades donde la situación es igual o peor que en Punta del Agua”.

Te puede interesar
Lo más visto