Con importantes bajas, la Selección retomó las prácticas

DEPORTES 26 de marzo de 2016
Gerardo Martino debe rearmar la defensa para enfrentar a Bolivia, tras sufrir las bajas de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

La Selección de Gerardo Martino retomó los entrenamientos tras lo que fue el triunfo ante Chile en el marco de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. De cara al partido con Bolivia, el entrenador debe rearmar la defensa tras sufrir las bajas por suspensión de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

En la lista de convocados, hay tres futbolistas que se desempeñan en esa posición: Martín Demichelis, Javier Pinola y Mateo Musacchio. De primera, el que parece tener un lugar asegurado es el que juega en Manchester City; la duda pasa por el acompañante.

Para tapar ese hueco surge una tercera opción: Javier Mascherano. El de Barcelona, que vuelve tras una suspensión, es capaz de jugar en la zaga central tanto como en el mediocampo.

Otra disyuntiva que le surge al Tata es apostar nuevamente por Gabriel Mercado, que tuvo una buena actuación en Santiago, o devolverle la titularidad a Pablo Zabaleta. Por último, aparece la eterna discusión respecto al acompañante de Lionel Messi: ¿Agüero o Higuaín?

Te puede interesar