D’agostini se prepara para correr en el Argentino

El neuquino Javier “Chaca” Montero será el hombre que lo acompañe este año en la butaca derecha de su VW Gol Maxi Rally.

MOTORES 16/02/2016

Luego de una temporada 2015 espectacular donde Augusto D’agostini logro el Sub Campeonato dentro de la Copa Maxi Rally y el tercer puesto en el Argentino de Rally Cross, el piloto catamarqueño se prepara para encarar esta temporada a bordo del Volkswagen Gol Trend de la categoría Maxi Rally que arma y atiende en ruta el equipo Baratec.

“Ya estamos pensando en la primera fecha y en toda la temporada. Como el año pasado, el objetivo es salir campeón. Vamos a ver si este año se puede dar; el año pasado se nos escapó en la última fecha. Ojalá que este año tengamos esa cuota de suerte que nos faltó”, dijo  Augusto, dejando en claro que peleará por ganar la Copa Maxi Rally.

Para el 2016, D’agostini tendrá un nuevo navegante y ésa es una de las grandes novedades. El neuquino Javier “Chaca” Montero será el hombre que lo acompañe este año en la butaca derecha de su VW Gol Maxi Rally, se trata de un experimentado navegante que venía acompañando al mendocino Lucio Álvarez, de esta manera, Montero reemplazará a José “Pepe” Díaz, quien será el navegante de Federico Villagra en esta temporada.

En lo que respecta al auto adelantó: “Ya está listo, en estas horas vamos a probarlo para ya dejarlo a punto para la carrera. Vamos a seguir con la asistencia y técnica del equipo de los Baratero; nuevamente les depositamos a ellos toda la confianza. El auto se lo repasó todo y quedó nuevo”.

 

En Córdoba se levanta el telón

Al igual que lo sucedido en el cierre de la temporada 2015 (con el denominado Rally Gran Premio de Villa Carlos Paz), el Rally Argentino DIRECTV no se apartará de los espectaculares caminos serranos cordobeses (que además son ideales para la práctica de este deporte), ya que se confirmó que la primera fecha del calendario 2016 será el Rally de Córdoba.

La provincia con mayor tradición en el mundo de los derrapes y una enorme historia rallística será la encargada de levantar el telón, con una competencia que se disputará del 26 al 28 de febrero. Aún restan conocerse más detalles, pero la carrera tendrá su rampa de largada en pleno centro de la capital cordobesa, el epicentro (Parque de Asistencia) una vez más estará en la Costanera de la turística localidad de Villa Carlos Paz (a orillas del Lago San Roque), mientras que la acción en los caminos estará dividida con una etapa en el Valle de Traslasierra (habrá un Parque de Asistencia Remoto en Mina Clavero) y la restante en el Valle de Punilla.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.