Aprehendieron a un joven, demoran a un adolescente y recuperan elementos de dudosa procedencia

La Policía los pescó con varias herramientas que llevaban en una carretilla, y que habrían sido robados. Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5.

ACTUALIDAD 27/03/2016

A las 02:30 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Quinta, realizaban recorridos de prevención por la intersección de las calles Córdoba y Entre Ríos, procedieron a la aprehensión de Rubén Darío Ramírez  (21) y a la demora de una dolescente de 17 años, quienes trasladaban una carretilla de color anaranjado cubierta con pasto.

Inmediatamente, procedieron a la identificación de los mismos y a la retirar el pasto, observaron en el interior de la carretilla: un rollo de cable de 25 metros aproximadamente, de color blanco; dos baldes de albañil; un rollo de tanza, de color naranjado; un rodillo de pintar; una tenaza de metal; cuatro cucharas de albañil; una masa, un fratacho de madera; un serrucho; un nivel; un pote de pintura de 125 cc.; un aceite mineral 2T; una manguera de plástico de 10 metros aproximadamente; dos joystick ; una roldana metálica y una cuerda de 4 metros aproximadamente.

Todos estos elementos fueron trasladados a la dependencia policial, en calidad de secuestro hasta que se pueda establecer su legítima propiedad y procedencia, en tanto los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 5, a cargo del Dr. Juan Pablo Morales, quien impartió las directivas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto