Carrió: "No puedo garantizar que este Gobierno no robe"

La diputada resaltó la importancia de finalizar con la "impunidad": "No puedo garantizar que este gobierno no siga robando si no se termina con la impunidad", dijo.

ACTUALIDAD 28/03/2016

La diputada nacional ELisa Carrió consideró que el empresario Nicolás Caputo, íntimo amigo del presidente Mauricio Macri, "debe vender sus empresas dedicadas a la obra pública".

Pese a que Macri no está de acuerdo con esa idea, Carrió remarcó que "ese es el precio que tiene que pagar" Caputo al tener una relación con el jefe de Estado, al tiempo que indicó que el empresario tiene que dedicarse "a otra cosa".

"Nicolás Caputo debe vender sus empresas dedicadas a la obra pública. Ese es el precio que tiene que pagar", precisó la diputada nacional, que enseguida respondió que el empresario "se dedique a otra cosa".

En declaraciones al canal América, Carrió reveló que mantiene "diferencias con el gobierno" y dijo que detesta al asesor de Macri Jaime Durán Barba.

"Durán Barba es un personaje que yo detesto porque ha asesorado al gobierno sobre que no hay que meterse en los temas de corrupción porque no le interesan a la gente. Es un doble agente", remarcó "Lilita".

Asimismo, remarcó que el compromiso que asumió Macri con ella es "no más juego, no más Cristóbal López y no más impunidad", ya que si hay impunidad con los casos de corrupción, no puede garantizar que el gobierno macrista "no siga robando" como lo hizo el anterior.

Por otra parte, renovó sus críticas contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, hombre con llegada a la Justicia e instó al jefe de Estado nacional a que elija si la quiera de "socia" o prefiere al mandatario "Xeneize". "No puedo garantizar que este gobierno no siga robando si no se termina con la impunidad", advirtió Carrió, quien sostuvo que Angelici "es el operador" del Ejecutivo nacional en la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto