Pavimentan banquinas en un tramo de la Avenida de Circunvalación

Mañana y el miércoles, entre las 8 y 18 horas, se interrumpirá totalmente el tránsito de todo tipo de vehículos entre el empalme con Ruta Provincial Nº 33 y la rotonda de El Bañado, en Valle Viejo.

ACTUALIDAD 28/03/2016

El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa a los usuarios de Ruta Nacional Nº 38 que mañana y pasado, entre las 8 y 18 horas, se interrumpirá totalmente el tránsito de todo tipo de vehículos por Avenida de Circunvalación, entre el empalme con Ruta Provincial Nº 33 y la rotonda de El Bañado, en el departamento Valle Viejo.

La medida fue tomada por estrictas razones de seguridad, debido a que en ese tramo se lleva a cabo la obra de pavimentación de banquinas, con una importante presencia de personal y equipos viales trabajando sobre calzada.

Inicialmente se había determinado habilitar únicamente media calzada, aunque el considerable volumen de tránsito que se registra en ese tramo de la Ruta Nacional Nº 38, sumado a la desidia e irresponsabilidad que evidencian algunos usuarios, que no reducen la velocidad ni respetan las señales preventivas de obra, motivó que se decidiera la inhabilitación total al tránsito en la sección antes mencionada.

Como vía alternativa se recomienda, a quienes transiten en dirección al predio ferial El Pantanillo, al departamento Capayán o a la provincia de La Rioja, continuar desde Ruta Nacional Nº 38 por avenida Coronel Felipe Varela, girar hacia la izquierda en Pozo El Mistol, por calle Tomás Vergara hasta calle Dr. Enrique Ocampo, y luego por calle Manuel Soria hasta Ruta Provincial Nº 33. Por esta ruta, en dirección sur, podrán acceder a Avenida de Circunvalación (RNNº 38) hasta el empalme con el Acceso Sur y, desde allí, dirigirse por la misma ruta nacional hacia el sur.

Quienes circulen en sentido contrario, desde La Rioja hacia Paclín o la provincia de Tucumán, deberán realizar el recorrido inverso.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.