Tinelli comenzó a dar pistas sobre cómo será la apertura de ShowMatch 2016

El conductor dio por terminadas sus vacaciones y, junto a su equipo, ya trabaja en su regreso a la pantalla de El Trece.

ESPECTÁCULOS 18/02/2016

Fue su productor estrella, Pablo "Chato" Prada, quien publicó en su cuenta de Twitter la imagen de la mítica pelota "Wilson", esa que se hizo conocida por su particular rol en la película Náufrago.

Inmediatamente, Marcelo Tinelli retuiteó la foto y fue ahí cuando en la red social del pajarito azul comenzaron las especulaciones: ¿acaso la apertura de ShowMatch 2016 tomará como inspiración el film protagonizado por Tom Hanks, cuya historia transcurre en una isla desierta?

Creemos que sí. O al menos eso parece haber confirmado Prada al sumar otra pista: la pelota sobre la arena, con el fondo de un cielo tormentoso y un solitario mar turquesa.

Cabe recordar que la apertura de ShowMatch del año pasado estuvo basada en Forest Gump, otra pelicula protagonizada por Hanks. ¿Acaso Tinelli encontró una nueva cábala para iniciar la temporada?

Te puede interesar
Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.