Falleció un sexagenario accidentado en Paclín

El hombre permanecía internado en el HSJB con diversas lesiones, tras embestir un animal vacuno con su auto en la RN 38 el pasado domingo.

ACTUALIDAD 30/03/2016

En la mañana de hoy, a las 07:40 efectivos de la Comisaría Cuarta que cubren consigna en el Hospital San Juan Bautista, informaron sobre el deceso de Carlos Alberto Güemes (65), quien había sufrido un siniestro vial días atrás.

El siniestro se produjo el domingo 27 día de marzo, a las 08:35, sobre ruta nacional 38 a la altura de la localidad de Palo Labrado-Dpto. Paclín.

En el lugar Güemes conducía una motocicleta Mondeo (JJK-932), de color bordó, y embistió un animal vacuno. En la caída sufrió diversas lesiones, por lo que tuvo que ser asistido por facultativos médicos del SAME y luego trasladado al Hospital San Juan Bautista, donde permaneció internado hasta la fecha.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.