La Renovación Peronista visitó Paclín

ACTUALIDAD 30 de marzo de 2016
Los diputados Nicolás Verón, Fernando Jalil y Horacio Sierralta fueron recibidos por el intendente Orlando Savio en una cordial reunión donde se comprometieron llevar adelante gestiones en conjunto para solucionar las distintas demandas de los habitantes de la zona.
diputados paclin

Durante la jornada de ayer, los diputados de la Renovación Peronista, Nicolás Verón, Fernando Jalil y Horacio Sierralta, visitaron el Concejo Deliberante de Paclín, a fin de intercambiar opiniones con los concejales y los diferentes actores sociales para tomar conocimiento sobre la problemática del lugar.

Asimismo, los diputados peronistas también fueron recibidos por el intendente Orlando Savio en una cordial reunión donde se comprometieron llevar adelante gestiones en conjunto para solucionar las distintas demandas de los habitantes de la localidad.

“Hemos conversado con los concejales, distintos actores de esta localidad y el intendente Savio a fin de conocer las distintas problemáticas del lugar y realizar un trabajo en conjunto para solucionarlas”, destacó Nicolás Verón, en tanto que agregó, “fue una jornada de trabajo altamente positiva, seguiremos recorriendo las distintas localidades del interior realizando el mismo trabajo para gestionar las soluciones que nos demande la gente”.

Cabe señalar que durante el encuentro también estuvo presente el delegado de Defensa Civil, Hugo Cuello, quien en representación de la Secretaría de Seguridad de la Provincia, se comprometió trabajar en conjunto con el municipio y los legisladores y continuar desarrollando tareas en beneficio de la comunidad.

Te puede interesar