Tinogasta: entregan Personería Jurídica a la Liga Barrial "8"

Este era un sueño por demás anhelado desde hace varios años por la institución que desarrolla sus torneos anuales hace más de 25 años. El decreto fue otorgado por el director de Inspección General, Enzo Carrizo.

ACTUALIDAD 01/04/2016

Este jueves, la Comisión de la Liga Barrial de Fútbol “8”, recibió el Decreto de Persona Jurídica, otorgado por la Dirección de Inspección General.

Con la presencia de los diferentes delegados de los veintitrés clubes barriales que la integran, el Director de IGPJ, Dr. Enzo Carrizo, fue el encargado de hacer entrega del Decreto correspondiente, el cual lleva la firma de la Gobernadora de la Provincia de Catamarca, Dra. Lucía Corpacci, y del Ministro de Gobierno, Dr. Gustavo Saadi.

En el mismo acto, estuvo presente el Intendente municipal, Dr. Sebastián Nóblega, el Subsecretario de Asuntos Institucionales, Dr. Gustavo Aguirre; la Directora de Integración Regional, Dra. Verónica Saldaño, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Este era un sueño por demás anhelado desde hace varios años por la Liga Barrial amateur que desarrolla sus torneos anuales desde hace más de 25 años, y que su constancia y crecimiento de la categoría en estos últimos 6 años, exigía contar con la identidad y reconocimiento para los propósitos que se tienen previstos.

El Presidente Alonso Morales y los demás delegados presentes, se mostraron exultantes por el importante paso que dieron con el reconocimiento jurídico que cuentan a partir de hoy.

Te puede interesar
Lo más visto