Un periodista de la TV Pública denunció su despido al aire

El encargado de las noticias internacionales del noticiero central de la TV estatal, Pedro Brieger, advirtió a la audiencia que las nuevas autoridades pidieron que se fuera. VIDEO.

ACTUALIDAD 01/04/2016

Pedro Brieger, uno de los periodistas de información internacional más reconocidos del país, advirtió ayer durante su intervención en el noticiero de la TV Pública que las autoridades querían despedirlo.

Todo sucedió mientras se hablaba de la crisis política en Brasil cuando uno de sus compañeros le dio el pase para su intervención. En lugar de comenzar hablando del escándalo que rodea a la presidenta Dilma Rousseff, Brieger lanzó: "Déjenme comentarles algo. Están circulando muchas versiones sobre mi situación en la televisión pública".

"Quiero decirles que las autoridades me plantearon que no quieren que yo siga en este noticiero", advirtió a la audiencia.

Y cerró su breve comentario: "Mi único compromiso es con ustedes y es el de siempre: información de calidad y honestidad intelectual. La verdad no sé por cuánto tiempo más tendré continuidad en este espacio, simplemente quería que lo supieran".

Te puede interesar
Lo más visto