Secuestran importante cantidad de ropa proveniente de Bolivia

ACTUALIDAD 03 de abril de 2016
El procedimiento fue en el puesto caminero de El Portezuelo, sobre la RN 38. La mercadería era transportada en un vehículo utilitario que se dirigía a la provincia de Mendoza.
12968584_1980765618815942_165751917_n

Anoche a las 22:00, en el puesto Caminero de El Portezuelo, personal de la Dirección de  Seguridad Vial secuestró la cantidad de 128 camperas y 276 jeans los cuales se transportaban en una camioneta Citroën Berlingo, de color bordó, provenientes del país vecino de Bolivia, con destino a Mendoza.

Toda la mercadería quedó en calidad de secuestro, mientras que no se tomaron medidas restrictivas contra los conductores del rodado.

Así también, en el puesto Caminero de Nueva Coneta, se procedió al secuestro de una motocicleta tipo 110 cc., la cual se encontraba en infracción al código aduanero y de un automóvil Ford Falcón el cual su conductor infringía la Ley Nacional de Tránsito.

Posteriormente personal de esta dependencia policial realizó control en conjunto con personal de Zona A y se procedió al secuestro de seis motocicletas de baja cilindrada por no poseer documentación correspondiente

Es dable hacer mención que, conjuntamente con personal de de la Comisaría de Huillapima, se hicieron recorridos preventivos a lo largo de la ruta 38 debido a la gran cantidad de jinetes que ingresaron a la capital.

Te puede interesar