El Torneo de Verano de Rally vuelve a Anquincila

La competencia se realizará en el tradicional circuito "Nido de Águilas” de la villa veraniega de Ancasti.

MOTORES 18/02/2016

Luego de la exitosa Copa Municipalidad de El Rodeo, el "circo” del rally provincial se enfocará en el Este provincial, para disputar la Copa de Verano "Municipalidad de Ancasti”, el fin de semana del 27 y 28 de febrero.

La atractiva competencia se realizará en el tradicional circuito "Nido de Águilas” de la villa veraniega de Ancasti, en un hecho significativo para el rallismo regional, porque de esta manera se recupera uno de los mejores circuitos de la región NOA.

"La verdad es que este año arrancó con todo para APINARA y el Rally Catamarqueño, recuperamos los torneos de verano y nada menos que en dos circuitos fabulosos; primero El Rodeo y ahora el tan querido ‘Nido de Águilas’, nos llena de emoción y todos los que llevamos el rally en la sangre sabemos lo importante que es este circuito para todos”, señaló Roberto Lozano, responsable deportivo de APINARA.

Con respecto a la prueba, comentó: "Encontramos muy buena respuesta por parte del señor intendente Antonio Córdoba y ya estamos terminando las tareas en el circuito y queremos invitar a todos los amigos pilotos que se sumen, a los que ya nos acompañaron en El Rodeo, de las provincias de Tucumán, La Rioja y el gran parque local que tenemos en casa”.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.