Automovilismo: Mariano Altuna ganó el Top Race V6 en 9 de Julio

Cuando faltaban nueve vueltas para el final, la pista se calentó con una intensa lucha entre Di Palma y Altuna por la primera colocación.

MOTORES 03/04/2016

El piloto Mariano Altuna a bordo de un Chevrolet se quedó este domingo con la segunda final de la carrera del Top Race V6 que se disputó en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio.

Junto con Altuna se subieron al podio Luis José Di Palma con un Mercedes y Gustavo Tadei con Volkswagen en una competencia que tuvo una largada muy luchada con Humberto Krujoski (Mercedes) y Di Palma en la primera fila.

El de Arrecifes finalmente ganó la pulseada y se puso en la primera posición mientras que en otro sector de la pista Antonino Sganga (Mercedes) tocó de atrás al Mitsubishi de Franco Girolami, quien fue el ganador de la primera prueba y terminó despistado.

Por este episodio ingresó el auto de seguridad y cuando se reanudó la competencia "Josito" picó en punta seguido por Krujoski y Tadei mientras que un giro más tarde Altuna ganó la tercera colocación.

Antes de mitad de carrera, debió ingresar nuevamente el auto de seguridad por los despistes de Nicolás Cotignola (Ford) y Néstor Girolami y cuando se retornó Di Palma comandó las acciones mientras que Gonzalo Perlo (Ford) debió desertar.

Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.