Lucía admitió que está "muy preocupada" por lo que está pasando y lo que puede pasar

Con respecto al costo de la energía, la gobernadora remarcó que es una decisión del Gobierno Nacional. "Nosotros compramos la energía y simplemente la distribuimos, no la producimos”, aclaró.

ACTUALIDAD 04/04/2016

Hoy, en el marco de la inauguración de la nueva sede de UTHGRA, la gobernadora Lucía Corpacci expresó públicamente su preocupación por la situación económica que vive el país y la provincia, fundamentalmente por las fuertes políticas de ajuste implementadas por el Gobierno Nacional.

"Tengo una enorme preocupación por lo que está pasando y por lo que puede pasar. Los argentinos hemos perdido el poder adquisitivo de nuestros salarios. Además, tenemos no miedo, pero sí una enorme preocupación por el mañana, tenemos la incertidumbre de no saber qué es lo que nos va a pasar", sostuvo

Corpacci agregó que también está preocupada por la industria nacional. "El cinturón industrial de Rosario y el Gran Buenos Aires está seriamente afectado”, dijo.

En cuanto al panorama en la provincia de Catamarca, la gobernadora afirmó: "Me preocupan los sectores productivos, qué va a pasar a pasar con tamaño impuesto a la energía, qué va a pasar con los trabajadores, porque estas industrias se van a ir si no hay un mecanismo de sostén que compense tamaño aumento en la tarifa de luz”.

Finalmente, y con respecto al costo de la energía, la mandataria provincial remarcó que es una decisión del Gobierno Nacional. "Nosotros compramos la energía y simplemente la distribuimos, no la producimos”, informó.

Te puede interesar
Lo más visto