Diversas gestiones de Paulón en Capital

ACTUALIDAD 05 de abril de 2016
La intendenta de Fiambalá mantuvo importantes reuniones con varios funcionarios provinciales y firmó convenios con diferentes ministerios para lograr mayor estabilidad en la comuna.
paulon

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, ha iniciado una serie de reuniones en la ciudad Capital para lograr concreciones para el distrito.

Ya mantuvo reuniones y firmó de convenios con el ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, para el avance de trabajos en varias escuelas.

Mientras que en Vialidad Provincial logró avanzar en el proyecto y cálculo necesario para la pavimentación de la ruta que atraviesa Fiambalá y comunica con los pueblos del norte.

Así mismo, gestiona un convenio con el Ministerio de Educación para liberar personal municipal para que concurran a prestar servicios en escuelas de todos los niveles educativos de Fiambalá.

La jefa comunal también mantiene reuniones permanentes con autoridades provinciales a efectos de avanzar y luego tratar de estabilizar al municipio, que según sus dichos, se encuentra "sobredimensionado".

Te puede interesar