Presentaron el programa "Grabando Sueños"

ACTUALIDAD 06 de abril de 2016
Esta iniciativa dará la oportunidad de participar y ser protagonistas del evento a talentos musicales de cada rincón de la provincia, con fechas estipuladas para cada departamento. Tinogasta fue anunciada como sede de la apertura del certamen.

Lanzaron este miércoles el Programa "Grabando Sueños". En esta presentación oficial que contó con la presencia del vicegobernador de la Provincia, Octavio Gutiérrez, junto a la secretaria de Cultura Patricia Saseta, Senadores Provinciales e Intendentes; Tinogasta fue anunciada como sede de la apertura del certamen.

Desde el Estudio de Grabación de la Vicegobernación de la provincia, se pondrá en marcha una nueva oportunidad para artistas solistas o grupales de cualquier estilo que quieran ser partícipes del Programa denominado “Grabando Sueños”.

Vale mencionar que Tinogasta será anunciada como sede de la apertura del certamen, por tal motivo, el Intendente de la Ciudad, Dr. Sebastián Nóblega, acompañado por el Director de Cultura y Educación, Erwin Saldaño, estarán presentes en dicha presentación.

Este programa dará la oportunidad de participar y ser protagonistas del evento a talentos musicales de cada rincón de la provincia, con fechas estipuladas para cada departamento.

“Grabando Sueños” ofrecerá al ganador del certamen, la posibilidad de grabar el primer CD al grupo o solista que sea elegido por el jurado. Dicho material se grabará íntegramente en el Estudio Profesional de la Vice Gobernación.

También se otorgarán otros premios interesantes, como boletos para participar en la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho; apoyo para conseguir instrumentos musicales; diseño y confección de indumentaria; un equipo propio de audio para presentaciones futuras, entre otros.

Te puede interesar