Fuerzas de Seguridad tributaron su homenaje a la Virgen del Valle

Catamarca celebra el 125° aniversario de la Coronación Pontificia de la Sagrada Imagen y los 100 años de la Inauguración del Camarín. El domingo es la tradicional Procesión.

ACTUALIDAD 08/04/2016

En el marco de las Festividades Marianas, que culminarán este domingo con la tradicional Procesión, esta mañana rindió homenaje a Nuestra Madre del Valle el ámbito de la Seguridad.

Estuvieron presentes en la misa el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, la Dra. Victoria Rosales (Dir. Pcial. de Coordinación y Ejecución), en representación de la Secretaría de Seguridad, Jefes y miembros de la Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería, Círculos y Asociaciones, Servicio Penitenciario Provincial, Defensa Civil, Policías Retirados y familia Policial.

Bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”, en correspondencia con el Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, Catamarca celebra el 125° aniversario de la Coronación Pontificia de la Sagrada Imagen y los 100 años de la Inauguración del Camarín.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.