Fuerzas de Seguridad tributaron su homenaje a la Virgen del Valle

ACTUALIDAD 08 de abril de 2016
Catamarca celebra el 125° aniversario de la Coronación Pontificia de la Sagrada Imagen y los 100 años de la Inauguración del Camarín. El domingo es la tradicional Procesión.

En el marco de las Festividades Marianas, que culminarán este domingo con la tradicional Procesión, esta mañana rindió homenaje a Nuestra Madre del Valle el ámbito de la Seguridad.

Estuvieron presentes en la misa el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, la Dra. Victoria Rosales (Dir. Pcial. de Coordinación y Ejecución), en representación de la Secretaría de Seguridad, Jefes y miembros de la Policía de la Provincia, Policía Federal, Gendarmería, Círculos y Asociaciones, Servicio Penitenciario Provincial, Defensa Civil, Policías Retirados y familia Policial.

Bajo el lema “Misericordiosos como el Padre”, en correspondencia con el Año Jubilar de la Misericordia convocado por el Papa Francisco, Catamarca celebra el 125° aniversario de la Coronación Pontificia de la Sagrada Imagen y los 100 años de la Inauguración del Camarín.

Te puede interesar