El Rallycross CARX no correrá en Rosario este fin de semana con el Súper TC2000

Se debe a las malas condiciones climáticas imperantes en la región desde la semana pasada y al pronóstico de intensas lluvias para las próximas horas. El arranque del Campeonato Argentino 2016 está previsto para los días 6 y 7 de Mayo en Catamarca.

MOTORES 09/04/2016

Debido a las malas condiciones climáticas imperantes en la región desde la semana pasada y al pronóstico de intensas lluvias para las próximas horas, el Campeonato Argentino de Rallycross CARX no disputará este fin de semana su primera fecha de la temporada 2016 en el autódromo de Rosario junto con el Súper TC2000 como estaba previsto.

La precipitación caída hasta el momento ha impedido que las máquinas viales realicen los trabajos necesarios para la construcción del circuito del Rallycross CARX en los sectores de tierra del autódromo a pesar de los grandes esfuerzos de los responsables del mismo.

El pronóstico de intensas lluvias para los próximos días significa una demora aún mayor para estas tareas, lo que también complicaría la limpieza del circuito para la actividad en pista del Súper TC2000.

En consecuencia, el Campeonato Argentino de Rallycross CARX en común acuerdo con las autoridades de la CDA del ACA, del Súper TC2000 y del autódromo de Rosario ha decidido no efectuar su competencia apertura del calendario 2016 este fin de semana, postergando la apertura del torneo para el 6 y 7 de mayo en la ciudad de Catamarca.

La categoría lamenta profundamente esta situación de fuerza mayor y agradece a las autoridades del Súper TC2000 y del autódromo de Rosario la oportunidad brindada para participar de un evento de primer nivel. Al mismo tiempo también el Rallycross CARX le agradece a sus equipos, pilotos y seguidores la comprensión ante una circunstancia climática extrema como la que está afectando por estos días al Litoral argentino.

Lo más visto
Reuniones de comisión

Trabajo de Comisiones en el Senado

ACTUALIDAD 24/04/2024

El tema principal fue la iniciativa enviada por el Poder Ejecutivo que promueve el régimen de formación y capacitación continua de la policía y servicio penitenciario.