Defensa Civil continúa con las capacitaciones sobre prevención sísmica

Personal del Departamento ProCaDif dictó talleres en diferentes establecimientos educativos de la Capital. Además, se tratan otros temas de interés como el colapso de estructuras y amenazas de bomba.

ACTUALIDAD 09/04/2016

En el marco de las capacitaciones que brinda en diferentes instituciones educativas públicas y privadas, el personal del Departamento ProCaDif de Defensa Civil Catamarca, realizó recientemente varios talleres sobre prevención sísmica, colapso de estructuras y amenazas de bomba.

Una de las charlas estuvo destinada al personal docente y de servicios generales de los Jardines de Infantes de las escuelas Nº 180 “República Argentina”, Nº 182 “Luis Franco”, Nº 196 y JIN Nuclearizados Nº 7 de Capital.

Según indicaron los directivos de dichos establecimientos, “esta actividad se encuentra enmarcada en un proyecto educativo institucional, bajo el indicador de acceder a la formación e información para luego generar la multiplicación del conocimiento con igualdad de oportunidades a toda la comunidad de la zona norte de la Ciudad”.

Mientras que la otra capacitación se dictó en la Escuela Nº 28 “Clorinda Orellana Herrera”, destinada a directivos, docentes, personal administrativo y de servicios generales, y preceptores.

Te puede interesar
Lo más visto
Charla sobre la campaña citrícola 2024

Charla sobre la campaña citrícola 2024

ACTUALIDAD 18/04/2024

La jornada informativa y de intercambio estuvo organizada por el Ministerio de Inclusión Digital y Sistemas Productivos para fortalecer el vínculo con productores y poner en común el estado de situación del HLB.