¿Te quedaste sin vacaciones? Estas son las 5 playas más buscadas por los argentinos

Turismo 18 de febrero de 2018
Muchos turistas no pueden acceder a los precios que demandan estas zonas. Es por esta razón que las agencias de viajes han empezado a crear paquetes a Brasil con nuevas opciones.
Natal[28454]
Natal, Brasil.

El público argentino rompe récord de turismo en su país vecino todos los años, y no es sin razón. Si bien los destinos más elegido son Florianópolis o Río de Janeiro, muchos turistas no pueden acceder a los precios que demandan estas zonas. Es por esta razón que las agencias de viajes han empezado a crear paquetes a Brasil con nuevas opciones.

A continuación te contamos 5 de estos destinos para que descubras y no te quedes sin vacaciones.

Natal

Natal es la capital del estado de Río Grande del Norte, en el extremo noreste de Brasil. Su capital se ha convertido en uno de los destinos más explotados en materia de turismo. Su gran atractivo es la temperatura cálida con máximas de 26 grados, algo muy diferente al resto del país. También es la clase de ciudad en la que los visitantes pueden encontrar de todo: desde museos, ruinas arqueológicas y todo tipo de restaurantes. Sus playas son extensas y algunas como Ponta Negra pueden encontrarse a poca distancia del centro.

Buzios

Armação dos Búzios (o Búzios) está ubicada en una península en el océano Atlántico, al este de Río de Janeiro. Esta ciudad tiene la cualidad de parecer una isla sin realmente serlo, contando con playas de diferentes formas. Las hay de arena colorada, algunas donde la actividad principal es la pesca y también cuenta con otras aisladas de la muchedumbre que resultan ideales para los jóvenes. Por otro lado, es posible encontrar un centro de calles estrechas con adoquines, ideal para cenar bajo las estrellas.

2-Buzios[28455]

Fortaleza

Fortaleza es la capital del estado de Ceará, ubicada en el noreste de Brasil. Al igual que Natal, cuenta con una gran infraestructura brindando a sus visitantes infinitas posibilidades. Sus playas ocupan 34 kilómetros de costa, y algunas de ellas se encuentran en la ciudad mientras que otras son más lejanas y agrestes. Posee temperaturas máximas de 37 grados durante los meses de verano, aunque por su cercanía con el Ecuador, en esta increíble ciudad es verano el año entero.

Pipa

Pipa es una localidad turística pequeña que se encuentra en el noreste de Brasil, siendo parte del estado de Río Grande del Norte. En comparación con los otros destinos, se encuentra bastante alejada de las grandes ciudades y esto ofrece una experiencia más íntima de las playas. Éstas se destacan por su naturaleza tropical, ya que se encuentran entre acantilados y gran cantidad de vegetación. Para que puedas llegar es necesario volar desde Natal, y actualmente es uno de los lugares favoritos del público joven.

Maceió

Maceió es la capital del estado de Alagoas, en la costa este de Brasil. Su gran atractivo radica en ser un lugar que parece detenido eternamente en el verano, ya que su temperatura es siempre cálida. Cuenta con playas de agua cristalinas que pueden observarse desde los hoteles de la península y también ofrece lagunas naturales. Este es un destino que logra mantener su estilo rústico a pesar de su popularidad en ascenso.

Maceió[28458]

Te puede interesar