Avanza la creación de la Zona Primaria de Aduanas en Tinogasta

Política 19/02/2018
El secretario de Estado de Coordinación Regional e Integración, Enzo Carrizo, se reunió con el intendente tinogasteño, Sebastián Nóblega, para avanzar en la concreción del proyecto.
ZonaPrimaria aduana Tinogasta

El secretario de Estado de Coordinación Regional e Integración, Enzo Carrizo, se reunió con el intendente de la Municipalidad de Tinogasta, Sebastián Nóblega para avanzar en las tratativas de crear de la Zona Primaria de Aduanas en esta ciudad.

En la oportunidad también estuvo presente la coordinadora de Centros de Frontera dependiente de la Dirección De Asuntos Técnicos De Fronteras del Ministerio del Interior de la Nación, Lic. Soledad García; el senador departamental, José “Noni” Alaniz y el jefe del Escuadrón XXIII de Gendarmería Nacional con sede en Tinogasta.

Durante el encuentro se intercambiaron opiniones sobre el avance de la Zona Primaria Aduanera que se levanta al costado de la Ruta Nacional Nº 60, frente a la pista de aviación de la ciudad tinogasteña.

Además durante su paso por Tinogasta, el Secretario de Coordinación acompañado por la funcionaria nacional y el Jefe del Escuadrón XXIII de Gendarmería Nacional recorrieron las oficinas Migraciones, Aduana y Gendarmería asentadas en el paso fronterizo de San Francisco. Con esta visita el funcionario pudo ponerse al tanto de algunas problemáticas que se podrían resolver durante su gestión.

Te puede interesar