Instalaron terminal SUBE en Valle Viejo

Sociedad 19 de febrero de 2018
El dispositivo proviene del Ministerio de Servicios Públicos, el cual estará ubicado en la Dirección de Empleo de la comuna, en el Parador Municipal de Tres Puentes.
Terminal SUBE Valle Viejo

Este lunes, el intendente de la Municipalidad de Valle Viejo, Gustavo Jalile, acompañado por el coordinador de la Dirección de Transporte de la Provincia, Juan Álvarez, realizaron la instalación de un equipo de tramitación automática de la tarjeta SUBE en el departamento.

El dispositivo proviene del Ministerio de Servicios Públicos, el cual estará ubicado en la Dirección de Empleo de la comuna, en el Parador Municipal de Tres Puentes y tendrá entre sus funciones habilitar la tarjeta y acceder a la información de los beneficios que posee la misma. 

Desde el área de Transporte manifestaron que el próximo 5 de marzo inicia el programa del Boleto Estudiantil, destinado a aquellos jóvenes que se hayan inscripto para revalidar el beneficio en este año, los cuales tendrán que llevar la tarjeta sube con el DNI correspondiente, en los distintos puntos de tramitación, donde se les habilitará automáticamente los dos boletos gratis por día.

Te puede interesar