Reunión por obras hídricas para Belén

Política 21/02/2018
El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Sola Jais, se reunió con el director de Administración de Riego de la provincia, y el intendente de Riego del departamento.
Sola Jais con Pablo Gigena

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Jorge Sola Jais, se reunió con el director de Administración de Riego de la provincia, Pablo Gigena y con el intendente de Riego del departamento Belén, Pedro Aibar, para planificar los trabajos en materia hídrica del departamento belicho.

Gigena, indicó que se abordó sobre los trabajos que ya se están realizando en los sistemas de riego de Belén: “El propósito es poder informarle al Senador cuáles son las prioridades y las necesidades más urgentes para trabajar este año, una vez que pasen los periodos de lluvia, que es cuando empezamos a trabajar en limpieza y recuperación de sistemas”.

Asimismo, el Director también indicó que “tratamos el tema de la represa de Artaza, las compuertas del dique nivelador, los principales sistemas de la ciudad de Belén y le informamos de toda la situación a fin de determinar dónde poner más énfasis en base a los requerimientos más urgentes”.

 

Con el Banco Hipotecario

Por otra parte, Solá Jais,  el Secretario Administrativo y el Subsecretario Administrativo, Diego Véliz y Fabricio Agüero, se reunieron con gerentes del Banco Hipotecario.

Ante la inquietud de los empleados de tener opciones para cobrar sus haberes; se escuchó la propuesta del servicio bancario que en un próximo encuentro será presentado por escrito para su evaluación.

Te puede interesar